El ministro de salud César Vásquez Sánchez hizo referencia histórica de los servicios de salud en la región Cajamarca y en especial de la provincia de Hualgayoc, no puede ser posible que sigamos siendo la región más pobre del país, eso tiene que cambiar, para ello estamos trabajando indicó; a la vez que informó de la construcción de hospitales en algunas provincias cajamarquinas.
Fuente: Contacto Informativo - Regional (FB)
Fecha: 17 julio, 2025
