A puertas de recibir el Año Nuevo 2026, el alcalde provincial de San Miguel, José Carlos Quiróz Calderón, realizó un balance del año 2025, calificándolo como un periodo de bendiciones, trabajo conjunto y avances significativos para la provincia.
Durante su mensaje dirigido a los hermanos sanmiguelinos, la autoridad edil resaltó que el 2025 ha sido un año en el que se logró caminar de la mano con la población, fortaleciendo el compromiso ciudadano y sentando las bases para el desarrollo que San Miguel necesita.
Entre los principales logros alcanzados, el alcalde destacó el impulso de proyectos estratégicos en educación, salud, infraestructura vial, agua y saneamiento, iniciativas que —según precisó— vienen generando esperanza, bienestar y mejores condiciones de vida para las familias de la provincia.
Asimismo, Quiróz Calderón hizo un llamado directo a la población, enfatizando que San Miguel necesita de la fuerza y el compromiso de todos, subrayando que la unidad del pueblo es el camino fundamental para sacar adelante a la provincia y garantizar un futuro con mayores oportunidades.
Finalmente, el burgomaestre reafirmó que el objetivo central de su gestión es el desarrollo integral de las familias sanmiguelinas, cerrando su mensaje con un saludo fraterno y deseos de prosperidad para el nuevo año.
Fuente: RcaNoticias San Miguel - Cajamarca (FB)
Fecha: 31 diciembre, 2025
