16 estudiantes de tercer y cuarto de secundaria de la provincia de Hualgayoc, realizarán pasantía en China

En reunión con funcionarios de la municipalidad distrital de Hualgayoc, se ultimaron los detalles para el tan anhelado viaje.

El director de la UGEL Hualgayoc Profesor Percy Chávez Idrogo y el Profesor Marcial Tirado Díaz, se reunieron con funcionarios de la municipalidad distrital de Hualgayoc, con la finalidad de tratar el tema relacionado al viaje de estudiantes al país de China en una pasantía con todo pagado el 19 de marzo del presente año como fecha probable.

Son 16 estudiantes de tercer y cuarto grado de secundaria de Hualgayoc, Bambamarca y Chugur, que realizarán el soñado viaje al país asiático, con todo pagado gracias a los convenios entre la UGEL, Municipalidad distrital, empresa privada y a su regreso compartirán las experiencias vividas en esta pasantía.

En la reunión se dio a conocer los requisitos que deben reunir cada estudiante con el apoyo de sus padres familia y la designación de dos docentes que acompañarán a los jóvenes en la pasantía, dicha información será enviada para su evaluación y se proceda a la compra de los pasajes.

Fuente: Elqui Herrera Cabanillas (FB)

Fecha: 30 enero, 2026

Scroll to Top