San Pablo: Municipalidad coloca en la ciudad contenedores para arrojo de residuos sólidos

La Municipalidad Provincial de San Pablo informó a la ciudadanía que se viene realizando la colocación de contenedores en espacios públicos estratégicamente seleccionados, con el objetivo de mejorar la gestión de residuos sólidos y mantener limpios los parques, calles y avenidas.

Esta iniciativa busca:

  • Facilitar el adecuado depósito de residuos sólidos
  • Reducir la acumulación de basura en las vías públicas.
  • Promover una ciudad más ordenada, limpia y saludable para todos.

Hicieron un llamado a todos los vecinos hacer uso correcto de los contenedores.

  • Deposita los residuos en los contenedores.
  • No abandones basura fuera del contenedor.
  • Recuerda separar los residuos reciclables.

El Alcalde provincial manifestó, Con el compromiso de todos, avanzamos hacia una ciudad más limpia y sostenible, cuidar nuestros espacios públicos es tarea de todos.

 

 

FUENTE: Luis Lingán Ramírez

Scroll to Top