Campaña de «Concientización Ambiental por un Yatahual Limpio y Saludable»

Con la finalidad que la población realice la segregación de residuos sólidos en la fuente, acción que generaría un ingreso económico y contribuirían significativamente en el cuidado del ambiente. Esta actividad estuvo a cargo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tembladera.

Además, se orientó a los emprendedores sobre las condiciones que debe reunir sus productos alimenticios y sobre la formalización de sus negocios, para ello contarán con la asistencia técnica de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la MDY.

La campaña continuará la última semana de abril y bajo el respaldo de su Agente Municipal del caserío de Yatahual y Regidor del sector.

Cabe precisar que, se hizo la entrega a las dos instituciones educativas de 2 contenedores a cada institución (01 para agua o alimentos y otro para residuos sólidos).


 

 

FUENTE: Somos Tembladera (FB)

Scroll to Top