La provincia de San Miguel inicia una nueva etapa en el fortalecimiento de su sistema de salud. Este viernes 6 de febrero, a las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del moderno Centro de Salud San Miguel, una obra emblemática que representa una inversión superior a los 104 millones de soles.
Este ambicioso proyecto
Opermitirá contar con una infraestructura moderna, amplia y equipada, diseñada para mejorar de manera sustancial la atención médica de miles de ciudadanos, garantizando servicios oportunos, dignos y de calidad.
La nueva infraestructura contempla áreas especializadas, ambientes adecuados para emergencias y atención integral, consolidándose como una de las obras más importantes en materia de salud pública en la provincia.
Autoridades locales destacaron que esta obra responde a una demanda histórica de la población, reafirmando el compromiso de trabajar por el bienestar y la salud de todos los sanmiguelinos.
Fuente: RcaNoticias San Miguel - Cajamarca (FB)
Fecha: 4 febrero, 2026
