San Miguel: Municipalidad Provincial hizo entrega de local a empresa contratista para habilitación de Centro de Salud de Contingencia

El viernes 30 el alcalde provincial de San Miguel, Cajamarca, José Carlos Quiroz Calderón en representación de la municipalidad provincial de San Miguel, acompañado del gerente municipal, Jorge Gutiérrez Wingo, hizo entrega formal a la empresa Consorcio San Miguel el local del coliseo deportivo para la habilitación y construcción del centro de salud de contingencia.

Allí la empresa contratista empezará inmediatamente labores de construcción y habilitación de ambientes para que sean usados por personal del centro de salud de San Miguel en sus labores de atención médica a la población sanmiguelina y no se vea interrumpido el servicio médico una vez que se empiece la construcción del nuevo local del Centro de salud de San Miguel.

Se informó que la ceremonia de colocación de la primera piedra de la moderna infraestructura hospitalaria del centro de salud de San Miguel será el día viernes 06 de febrero en ceremonia especial. El alcalde provincial indicó que la inversión es superior a los $105 millones y que beneficiará a toda la provincia en el mejoramiento de servicios hospitalarios con una óptima atención en un moderno y bien equipado local.

Fuente: Luis Lingán Ramírez

Fecha: 30 enero, 2026

Scroll to Top