La Municipalidad Provincial de San Pablo informó a la ciudadanía que se viene realizando la colocación de contenedores en espacios públicos estratégicamente seleccionados, con el objetivo de mejorar la gestión de residuos sólidos y mantener limpios los parques, calles y avenidas.
Esta iniciativa busca:
- Facilitar el adecuado depósito de residuos sólidos
- Reducir la acumulación de basura en las vías públicas.
- Promover una ciudad más ordenada, limpia y saludable para todos.
Hicieron un llamado a todos los vecinos hacer uso correcto de los contenedores.
- Deposita los residuos en los contenedores.
- No abandones basura fuera del contenedor.
- Recuerda separar los residuos reciclables.
El Alcalde provincial manifestó, Con el compromiso de todos, avanzamos hacia una ciudad más limpia y sostenible, cuidar nuestros espacios públicos es tarea de todos.
FUENTE: Luis Lingán Ramírez

