San Pablo: Reconocimiento con la Insignia de Oro – Sello Municipal

Reconocimiento con la Insignia de Oro en la Octava Edición del sello Municipal 2024, gracias al trabajo sostenido desde el área de Desarrollo Social, orientado a mejorar la calidad de vida de nuestra población más vulnerable.

  • Atención integral a la primera infancia
  • Apoyo a personas en situación de vulnerabilidad
  • Fortalecimiento de nuestras Organizaciones Sociales de Base
  • Lucha contra la anemia en gestantes y niños, en articulación con nuestras autoridades locales
  • Inclusión activa de nuestros adultos mayores y valoración de sus saberes
  • Apoyo logístico y de menajería a nuestras Instituciones Educativas

El Premio del Sello Municipal, otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) del Perú, destaca a las municipalidades que logran metas de gestión enfocadas en el desarrollo social. Este reconocimiento impulsa una administración local eficiente, transparente y orientada al bienestar de toda la población, en especial de los más vulnerables.

Este reconocimiento no habría sido posible sin la voluntad y el firme compromiso del alcalde Alfonso Romero Moza, quien, pese a los limitados recursos con los que contamos, ha apostado por fortalecer la labor social en beneficio de quienes más lo necesitan.

Sabemos que las necesidades son muchas y los presupuestos pequeños, pero también sabemos que con gestión, articulación y compromiso, sí es posible avanzar.


FUENTE: Municipalidad Provincial San Pablo (FB)

Scroll to Top