El Área de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de San Pablo, con el apoyo de la Unidad de Serenazgo, restableció oportunamente el tránsito vehicular y peatonal en la vía Yaminchad, la cual quedó totalmente cubierta por lodo y árboles caídos a consecuencia de un huayco, producto de las fuertes lluvias.
Gracias a la rápida intervención del personal municipal y del serenazgo, se logró despejar la vía y garantizar nuevamente la conectividad, evitando mayores riesgos para la población y los transportistas que transitan por la zona.
Fuente: Luis Lingán Ramírez
Fecha: 15 enero, 2026
