Pese a las lluvias constantes registradas desde el domingo, vecinos de la ciudad de San Pablo denuncian la falta de agua potable durante el día, ya que el servicio solo se brinda de 9 de la noche a 4 de la madrugada.
El problema afecta a la zona de la Escuela Nueva de Mujeres, donde los pobladores cuestionan la millonaria inversión en la planta de tratamiento, que según indican no estaría funcionando adecuadamente.
“Han invertido una millonada en la planta de tratamiento y no sirve para nada. Exigimos una solución inmediata”, manifestaron vecinos de la zona, quienes responsabilizan directamente al titular del área correspondiente, Alfonso Romero.
Fuente: Red Noticias San Pablo - Cajamarca (FB)
Fecha: 15 enero, 2026
